viernes, 15 de junio de 2007

El Equipo:

Bueno, despues de un tiempo sin escribir, escribimos desde el starbucks de san carlos antes de las semifinales entre Chinchulancha FC VS Intocables FC.
Despues de arto tiempo de conocernos, tanto amistosa como futbolisticamente describiremos a cada uno de nosotros:

Matias Diaz-Valdes: mas conocido como enano, pendejo y/o planctom, simpatico personaje de baja estatura que hay que reputiarlo pa que suelte la pelota. La pisa exelente, para que mencionarlo...aunque la pierde igual. Su definicion lo tiene entre los goleadores del campeonato, y su pasion por chinchulancha le salvan artas clases de historia bien aburridas haciendo dibujitos sobre cualquier weá. (O WEON FEO!)
Matias Montes: Es un "10" con una caracteristica muy peculiar, quita muchas pelotas, pero a los de su mismo equipo. NI MARADONA LO HACIA!. que crá matigol, SOS UN CUACK!..crack *. Es un gran 10, pero su sueño frustrado siempre sera la vuelta al mundo, ya que no sabe dominar.
Matias Moller: METELA ADENTRO CONCHETU....5mentarios...lleva artos goles, pero podrian ser el triple...porque será?..nose...le regalaremos un ring de box para que arregle sus problemas con agustin y no nos hinche las pelotas al resto del equipo putiandolo.
MENSAJE PARA LOS MATIAS: FAVOR RECORDAR QUE HAY GENTE EN LA BANCA QUE QUIERE ENTRAR (ATTE. DIEGO Y ANDRES).

Andres Medina: ...queso...su pasion por las hamburguesas lo caracteriza, y su estilo de pisar el balon. Simplemente..un crá.
Sebastian Valdivieso: valdi querido, callate un rato huevon!, piensa en otras motivaciones para el equipo. su zurda inmortal seca pal palo, salva en algunos momentos, que weon mas perro valdivieso, aunque lamentamos decirte que NO PICAS NADA!...
Vicente Rufin 28: que numero mas feo!...no podiai buscarte algun 43? nosee, pero..28?..jaja vicho. sus amagues con las manos, que hasta el DT del otro equipo debe gritar "cuidado!..va para aya!"...y vicho sale jugando emocionadamente pasando entre 3 rivales..luego, da el pase...al rival...vuelta atras y la misma historia, se pasa mas de la mitad del partido asi.
Agustin Moller: todo un queso, que weon mas hediondo!...(literalmente)...no hay partido en el que no exista un "toi qe me cago!"...luego, se tira y alega que el pasto quema. agustin..MAMON!...haste hombre...(ATTE.Matias DV) --->Polemica?
Sebastian Campos: "igual soy mejor que vo wn"...oye campos...ERI DEFENSA WEON...DEFENSA!...no subai mierda!..."quero subir quero subir"...me importa un carajo!...abajo tu!...jaja..5mentarios.
Lucas Macciavelo: who is?
Magias Moragol : todo un crack!...su talento, su magia, sus goles, sus toperoles!...pero simplemente no sirven.
Diegol Majluf: Clasico lesionado, todo un crack...magia, goleador, habil, veloz, pero fuera de la cancha ya que nunca entra, y cuando entra, empiezan sus panicos mamilas que no hace niuna wea..y/o se lesiona. (record, 7 minutos jugando).




Y mono:Benja, no des rebotes!...arquero goleador y figurita con sus taquitos, aunque le falta mucho para salir jugando como Diego Majluf. ATAJA HOYDIA O TE MATAMOS MIERDA!

Carlos Diaz-Valdes: el DT...en la calle le preguntan si por casualidad no a estado con Cote Lopez ultimamente, le piden autografos a nuestro querido "Pinigol"...no da niuna instruccion, desde el primer minuto esta pensando que cambio hacer en el 2do tiempo y nunca se decide y se deja influenciar por el resto. NOTABLE DT!

No hay comentarios: